Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla. Ayuntamiento de Sevilla

#

Navidades en la Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla

Durante las navidades también puedes disfrutar de las bibliotecas municipales de Sevilla. Y es que durante este tiempo los centros que componen la red permanecerán abiertos ofreciendo sus servicios habituales a las personas que quieran hacer uso de sus fondos. Para ello, las bibliotecas abrirán, desde  el  16 de diciembre de 2017 al 15 de enero de 2018, en horario continuado de 9:00 a 14:00 horas.

De esta manera, los responsables de la Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla quiere responder a la creciente demanda de lectura y productos audiovisuales que hay entre el público usuario durante estas fechas de vacaciones. Especialmente entre los usuarios de corta edad.

Además, si quieres participar en la decoración navideña de la Biblioteca Entreparques puedes hacerlo tomando parte de la actividad «¡Feliz Navidad!» el próximo 15 de diciembre. Durante esta sesión, los participantes realizarán figuras y adornos navideños de manera artesanal para decorar los distintos espacios de la biblioteca. Durante la sesión, que dirigirá Isabel Ruiz Martínez, se escucharán melodías propias de esta época y se narrarán historias relacionadas con estas fechas.

Esta actividad está dirigida a personas de entre 4 y 9 años; comenzará a las 17:30 horas y requiere inscripción previa.



© Copyright 2017. Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. ICAS. Ayuntamiento de Sevilla. Telf.: 955 47 13 22.
Email: info.sbs.cultura@sevilla.org. Dirección: C/ Torneo, s/n Biblioteca Felipe González Márquez 41002.