Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla. Ayuntamiento de Sevilla

#

La música también se lee

 La música es el eje de muchas de las actividades que organizamos en la Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. Así, quienes deseen acercarse a este arte, tienen la posibilidad de hacerlo de la mano de Cuentacuentos y especialistas que participan en las numerosas acciones que se desarrollan, a lo largo del año, en las diferentes bibliotecas de la ciudad.

Durante el presente mes de noviembre, por ejemplo, el día 10 de noviembre se celebrará, en la Biblioteca San Jerónimo, Vicente Romero López protagonizará «¡Música maestro!», una oportunidad para despertar al músico que llevamos dentro. Para ello, Romero empleará el movimiento, las canciones y audiciones que generan las poesías que se encuentran en los libros de nuestras bibliotecas. Dado que esta actividad tiene mucha aceptación entre el público de corta edad, los responsables de la biblioteca de San Jerónimo contarán con esta misma actividad también durante el día 24 de noviembre. En ambos casos la acción se desarrollará en horario de tarde, a partir de las 17:30 horas. La actividad se ha definido para público de entre 3 y 9 años.

Si no podemos acudir a esta cita, Vicente Romero López cuenta, además, con otra actividad musical. En este caso será en la Biblioteca de Torreblanca y se desarrollará bajo el título «La caja de música» Para la ocasión, Romero pretende fomentar nuestro amor por la música partiendo de canciones, audiciones, cuentos musicales, actividades rítmicas y auditivas, entre otras actividades. Esta actividad se desarrollará a partir de las 18 horas y está pensada para público de entre 4 y 7 años.



© Copyright 2017. Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. ICAS. Ayuntamiento de Sevilla. Telf.: 955 47 13 22.
Email: info.sbs.cultura@sevilla.org. Dirección: C/ Torneo, s/n Biblioteca Felipe González Márquez 41002.