Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla. Ayuntamiento de Sevilla

#

Excelente acogida de nuestras actividades en la Feria del Libro 2017

Las actividades desarrolladas en el stand de la Feria del Libro de la Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla han tenido una excelente acogida de público durante los primeros cuatro días de la muestra.

Firmas y presentaciones de libro han marcado el ritmo de las primeras jornadas que la Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla ha desarrollado en el marco de la Feria del Libro hispalense. Un amplio programa que ha contado con la participación del historiador Ian Gibson, que presentó último trabajo: «Aventuras Ibéricas», publicado por Ediciones B; o con la escritora Dolores Redondo, quien habló de sus trabajos «Todo esto te daré» (con el que ganó el premio Planeta en el año 2016) y «Trilogía de Baztán».

Pensando en el público infantil se realizaron actividades tan dispares como los Mukashicuentos. a cargo de las compañías Cabana Kojachi y Flash Teatro; o el taller de juegos literarios para niños y adultos que desarrollaron los responsables de la librería La Casa Tomada.

El programa de acciones lo completaron: un recital de poesía a cargo de Siracusa Bravo Guerrero, José Nieto y Patricia Aranda; la lectura colectiva titulada: «Querida Ijeawele. Cómo educar en el feminismo», de Chimamanda Ngozi Adichie, o el encuentro denominado «¿Cómo publicar un álbum ilustrado y no morir en el intento?», en el que participaron el autor José Carlos Román y el ilustrador Raúl Guridi.

En todas las acciones ha participado numeroso público y ha contado con la presencia de numerosos medios de comunicación que han reseñado todas las actividades realizadas con una valoración muy positiva.

El programa de actividades seguirá desarrollándose hasta el próximo domingo 28 de mayo, día en el que se clausura la feria del libro de Sevilla 2017. Hasta entonces seguirán celebrándose presentaciones de libros, charlas, talleres y lecturas por lo que los organizadores recomiendan consultar el programa de actos que se ha confeccionado para esta ocasión.



© Copyright 2017. Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. ICAS. Ayuntamiento de Sevilla. Telf.: 955 47 13 22.
Email: info.sbs.cultura@sevilla.org. Dirección: C/ Torneo, s/n Biblioteca Felipe González Márquez 41002.