Exposición en Biblioteca Entreparques: "El Bosque Creativo de Lu". Del 17 al 31 de octubre.

Organizado por la Biblioteca Entreparques y el Centro Cívico, durante los días del 17 al 31 de octubre, se podrá ver y disfrutar, en horario ininterrumpido de 8:30 a 21:00 h., la exposición de Lucía Ferrera Jiménez, El Bosque Creativo de Lu.
Sin llegar a poder describir sus trabajos como cómic o manga, con sólo 15 años, Lucía presenta una serie de dibujos, pinturas y bocetos llenos de colorido y personalidad transportándonos a un mundo onírico y de ilusión. En sus más de 20 obras, la variedad cromática y la composición dan un toque propio y característico que hace que sus pinturas se identifiquen con la autora desde el primer momento de su visualización.
Lucía estudia en el IES Albert Einsein y vive en Pino Montano. Su ilusión es llegar a ser ilustradora de libros o restauradora de obras de arte. Una artista joven y con un gran recorrido en el futuro.