Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla. Ayuntamiento de Sevilla

Recta final de las bibliotecas en la Feria del libro 2019

Se acerca el final de la Feria del Libro de Sevilla 2019 y las bibliotecas de la ciudad siguen desarrollando numerosas actividades en el espacio que se les ha asignado.

Las actividades de hoy 1 de junio comenzarán a las 12 de la mañana con la mesa redonda titulada «Mujeres libertarias». Se trata de una actividad organizada por El gusanito lector que servirá para presentar el libro «La luz de la inocencia», una biografía novelada de Enriqueta Trujillo, una mujer anarquista andaluza. El la actividad está previsto que participen Juana Vázquez, María Luisa Hernández y Pura Sánchez.

A partir de las 13 horas toma el testigo el Grupo Anaya que desarrollará una animación titulada «Po po poesía».

La jornada de tarde comenzará a las 18 horas con la presentación de la editorial infantil Abresueños. En el acto tomarán parte Jesús Barranco, José Carlos López, Francisco M. Nuño del Valle y Esther Oñate.

Seguidamente, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo la presentación del libro «Los ojos con mucha noche», de Emilio Calderón, publicado en Algaida Editores.

A partir de las 20 horas seguirá el coloquio «Policías: muerte en la calle». Esta actividad la conducirán Ernesto Pérez Vera y Luis Romero y la ha organizado la editorial Tecnos.

El día cierra con la presentación del libro «Memorias de una housekeeper». Se trata de un acto que contará con una performance y está dirigido por Gloria de la Torre y Antonio Abad. Comenzará a las 21 horas y ha sido organizada por Maclein y Parker.



Redes sociales:

© Copyright 2019. Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. ICAS. Ayuntamiento de Sevilla. Telf.: 955 47 13 22.
Email: info.sbs.cultura@sevilla.org. Dirección: C/ Torneo, s/n Biblioteca Felipe González Márquez 41002.