Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla. Ayuntamiento de Sevilla

Viernes delicioso en nuestro estand de la Feria del Libro

La jornada de hoy llega cargada de aromas y sabores al stand de la Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla en la Feria del Libro.

Comenzaremos recibiendo a estudiantes de Secundaria de la capital sevillana que se encontrarán con un autor para debatir y plantear cuestiones sobre algunos de sus libros.

Posteriormente, y ya en jornada de tarde, Pamela Sánchez presentará su trabajo de cocina «Delicias para sorprender» (Editorial Oberón) realizando además un showcooking con consejos y recetas propias entre los asistentes. Será a partir de las 19 horas.

Seguidamente, a partir de las 20 horas, se llevará a cabo la presentación y la lectura de algunos fragmentos del libro «Las cartas de Elena Francis» de Rosario Fontova y Armand Balsebre. Además de los autores, está prevista la participación de Cristina Almazán y de Patricia Godino en el acto. Se trata de una actividad que es posible gracias al trabajo de Editorial Cátedra.

A partir de las 21 horas se realizará la presentación del libro «La biblioteca de agua» de Clara Obligado. Organizado por la editorial Páginas de Espuma, el acto contará con la presencia de Hipólito G. Navarro que lo presentará al público general.

Finalmente, a eso de las 22 horas, la Editorial Renacimiento ha previsto la presentación de la antología poética «Un sol inocente» de José Daniel M. Serralle. La presentación de este libro correrá a cargo de Ignacio Garmendia.

Recuerda que todas estas actividades son gratuitas y puedes acudir sin necesidad de hacer reserva previa.



Redes sociales:

© Copyright 2019. Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. ICAS. Ayuntamiento de Sevilla. Telf.: 955 47 13 22.
Email: info.sbs.cultura@sevilla.org. Dirección: C/ Torneo, s/n Biblioteca Felipe González Márquez 41002.