Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla. Ayuntamiento de Sevilla

Domingo lector en la Feria del Libro de Sevilla 2019

El estand que las Bibliotecas de Sevilla tienen en la Feria del Libro de la ciudad sigue desarrollando actividades hoy domingo. Una oferta cultural para todos los públicos, abierta a toda aquella persona que quiera participar en las mismas.

La jornada arrancará con dos cuentacuentos. El primero de ellos titulado «Lo que cuenta el viento» a las 12 de la mañana; y el segundo «Nubes de historia» narrado por Diego Magdaleno, a partir de las 13 horas.

Ya por la tarde, a partir de las 19 horas, el stand de las bibliotecas acogerá «En busca del viaje perfecto», un encuentro con Sergi Reboredo y Pepo Paz en el que los asistentes tendrán la posibilidad de preguntarles cuanto consideren oportuno sobre su obra. Se trata de una actividad coordinada por Mercedes de Castro y organizada por Anaya Touring y la Feria del Libro de Sevilla.

Cerrará el programa del día una actividad titulada «Copas de poesía». Un maridaje de poesía y vinos portugueses organizado por el Consulado General de Portugal y por Turismo de Portugal. Será a partir de las 21 horas y adquirirá el formato de recital poético.

 



Redes sociales:

© Copyright 2019. Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. ICAS. Ayuntamiento de Sevilla. Telf.: 955 47 13 22.
Email: info.sbs.cultura@sevilla.org. Dirección: C/ Torneo, s/n Biblioteca Felipe González Márquez 41002.