Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla. Ayuntamiento de Sevilla

Sábado animado en el estand de las Bibliotecas de Sevilla Feria del Libro 2019

La jornada de hoy va a ser amena y divertida, especialmente en lo que se refiere a la oferta cultural que se desarrollará en el stand de las bibliotecas de Sevilla en la Feria del Libro 2019.

Actividades para todos los públicos en los que podremos conocer de primera mano las historias más originales de la cita cultural.

La jornada arranca a las 12 horas con la actividad participativa «¡Plaff!, cuentos a porrazos». Se trata de una acción de una hora de duración que ha organizado el Grupo Anaya y en la que disfrutarán lectores de todas las edades.

Al término de esta actividad, a las 13 horas, se llevará a cabo la presentación del libro «El granado de Lesbos», de María Iglesias, quien será la encargada también de conducir el acto organizado por la Editorial Galaxia Gutenberg.

Ya por la tarde, la literatura infantil y juvenil toma el testigo de la mano de Fernando Marías y María Zaragoza, encargados del proyecto «Como tú. 20 relatos+20 ilustraciones por la igualdad», de la Editorial Anaya. Este acto se desarrollará de 18 a 19 horas.

Posteriormente, se presentará el libro titulado «De espaldas abiertas» escrito por Antonio Sáez Delgado. Su presentación correrá a cargo de Antonio Rivero Taravillo y se trata de un acto organizado por el Consulado General de Portugal.

A partir de las 20 horas se desarrollará el coloquio titulado «Leonardo Da Vinci, el artista que escribía al revés» a cargo del escritor Eliacer Cansino y de Manuel Garrido. Una actividad que nos permitirá conocer el trabajo del escritor sevillano con el editorial Anaya Infantil y Juvenil.

La jornada del sábado se cierra con una mesa redonda en torno a las librerías independientes en la que participarán responsables de La Casa Tomada, Librería Yerma, Librería Botica de Lectores, Librería Palas y Espacio Caótica. Este encuentro tan singular comenzará a las 21 horas y se prolongará hasta las 22 horas.

Recuerda que puedes consultar toda la programación de la Feria del Libro 2019 aquí.



Redes sociales:

© Copyright 2019. Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. ICAS. Ayuntamiento de Sevilla. Telf.: 955 47 13 22.
Email: info.sbs.cultura@sevilla.org. Dirección: C/ Torneo, s/n Biblioteca Felipe González Márquez 41002.