Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla. Ayuntamiento de Sevilla

Exposición de Bookface en la Biblioteca de Torreblanca

Ya puedes ver las creaciones que los lectores de la biblioteca de Torreblanca realizaron siguiendo la técnica del Bookface con motivo del certamen que se había organizado en dicho espacio en 2018.

Para quienes no estén relacionados con la técnica del bookface comentarles que se trata de un juego que consiste en compartir una fotografía encajando la cara en la portada de un libro con el cuerpo de una persona. Un método que se ha hecho muy popular ya que es la que utilizan las personas más creativas para recomendar libros a sus conocidos y seguidores en las redes sociales.

La calidad de los trabajos recibidos ha sido tan alta que los responsables de la biblioteca han organizado una muestra con los mismos. Una manera de reconocer el esfuerzo que realizaron y las propuestas que realizaron; y de demostrar que literatura y diversión son posibles.

La exposición puede verse en la misma biblioteca en el horario en el que permanece abierta. Esto es de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 horas por la mañana, y de 16:00 a 21:00 horas por la tarde.

El concurso de fotografías Bookface se desarrolló de septiembre a diciembre de 2018 en la Biblioteca de Torreblanca y perseguía que las personas lectoras se relacionaran con esta técnica creativa empleando los libros que se pueden encontrar en el fondo de la misma.



Redes sociales:

© Copyright 2019. Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. ICAS. Ayuntamiento de Sevilla. Telf.: 955 47 13 22.
Email: info.sbs.cultura@sevilla.org. Dirección: C/ Torneo, s/n Biblioteca Felipe González Márquez 41002.