Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla. Ayuntamiento de Sevilla

La primavera se celebra con actividades en la Biblioteca de Torreblanca

La Biblioteca de Torreblanca celebrará, esta semana, una serie de actividades en torno a la primavera. Con ello se quiere fomentar la creatividad de las personas usuarias de este centro y animarle a poner en marcha múltiples proyectos artísticos.

Para conmemorar la primavera, los responsables de la Biblioteca de Torreblanca han realizado un amplio programa de acciones que comienza el martes 2 de abril con la realización de un taller de construcción de instrumentos musicales con el que se pretende poner sonidos a la primavera. Para ello, nada mejor que realizar los instrumentos con nuestras propias manos.

El miércoles 3 de abril, la biblioteca se llenará de historias primaverales en forma de Cuentacuentos. Será en la misma biblioteca en el ciclo denominado «La hora del cuento».

Llegado el jueves 4 de abril, seguiremos con cuentos en torno a la primavera. Esta vez le toca al ciclo Con Estas Curiosas Manos, que compartirá con nosotros la historia «Hechizo de Primavera».

Esta particular celebración primaveral concluirá el viernes 5 de abril con la actividad «La Caja de Música: La Primavera», en la que podremos seguir disfrutando de esta estación y de sus historias.

Todas estas actividades comenzarán a las 18 horas.

Además, los responsables de la biblioteca están preparando una selección de cuentos y libros sobre la primavera para que podáis llevároslo a casa en préstamo.

Recuerda que todas las actividades organizadas por las bibliotecas de Sevilla son gratuitas y que puedes obtener más información en la misma biblioteca o en el blog de la misma.



Redes sociales:

© Copyright 2019. Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. ICAS. Ayuntamiento de Sevilla. Telf.: 955 47 13 22.
Email: info.sbs.cultura@sevilla.org. Dirección: C/ Torneo, s/n Biblioteca Felipe González Márquez 41002.