Espacios de la biblioteca

Videoteca: Disponemos de un fondo audiovisual de 1800 documentos entre películas, documentales y música.

Sala de prensa y novedades: a diario se reciben los periódicos ABC y El Correo de Andalucía. Los usuarios pueden consultar estos periódicos del día y de días anteriores. Aquí también encontramos el expositor de NOVEDADES con los últimos documentos que han ingresado en el fondo de la biblioteca.

Sala infantil: Separada de la sala de adultos,  está dedicada al público infantil y juvenil entre 4 y 16 años aproximadamente.  Las lecturas infantiles están organizadas por edades y se señalizan mediante tejuelos de colores que empiezan por la letra I: azul (hasta seis años), rojo (de seis a ocho), verde (de ocho a diez) y amarillo (de diez a catorce). Las lecturas juveniles se identifican en el tejuelo con la letra J.

Fondos de interés : destacamos en nuestra biblioteca fondos con una temática concreta  como los Comics de adultos (C) y juveniles (J-C), literatura en otras lenguas (OT) , fondo Lesbianas,Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB)  y de Gestión Cultural. Además entre los estantes podra distinguir visualmente la novela histórica (N-H) y los fondos dedicados a  la ciudad de Sevilla (SEVILLA)gracias a unos banderines que los distinguen del resto del fondo.

 

 

Share

Deja un comentario