El Día del Libro y e-Biblio Andalucía

El 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro.

El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Desde 1995 es una celebración internacional promovida por la UNESCO, el 23 de Abril de 1996 se inició en varios países y en 2008 la celebración ya había alcanzado más de cien.

“Este año, eBiblio Comunidad Autónoma, va a incrementar su catálogo en más de 300 nuevos títulos que desaparecerán al finalizar el día. Una oportunidad única para conseguir las últimas novedades. Como colofón final a esta gran fiesta del libro, también los usuarios tendrán acceso gratuito a todo el catálogo de revistas durante este día tan especial para los amantes de la lectura.”

Animamos a nuestros usuarios a aprovechar la oportunidad de acceder el domingo 23 de abril a este catálogo de libros digitales y poder conseguir títulos de descarga gratuita. Para acceder sólo hace falta ser socio de alguna biblioteca pública, tener 14 años, y que os hayamos dado de alta en e-biblio. La mayoría ya lo estáis.

Cualquier duda poneos en contacto con las bibliotecarias y os ayudaremos. Pincha en el enlace: e-Biblio Andalucia

Por otro lado, os damos acceso igualmente al Manifiesto 2017 del Día del Libro, que lleva por nombre “DIECISIETE RAZONES PARA ECHARSE A LEER EN 2017″, firmado por Aurora Luque: MANIFIESTO DEL DÍA DEL LIBRO 2017

Share

Deja un comentario