Comienza nuestra programación cultural

Ya estamos en septiembre, el mes de la vuelta al cole, la vuelta al trabajo y también del inicio de nuestra programación cultural permanente.

Os avisamos de las fechas:

  • Relatos para pasar un rato: Cuentacuentos. Viernes: 23 de septiembre, 7 y 14 de octubre, 4 y 11 de noviembre, a las 18:00 h.
  • Taller de cuentos y manualidades.Últimos viernes de cada mes (30 de septiembre, 28 de octubre y 25 de noviembre). Inscripción previa 15 días antes
  • Taller de conversación en inglés. Todos los jueves de 20:15h. a 21:15h., desde el 6 de octubre. Necesaria inscripción previa (máximo 10 personas por grupo)

Os iremos informando de todo.

Share

2 comentarios a “Comienza nuestra programación cultural”

  1. Sergio dice:

    Hola, agradezco el trabajo que realizáis en la biblioteca (que es fantástico), pero ¿podríais no hablar o hablar mucho más bajo? Estáis las tres de cháchara y es imposible concentrarse con ese ruido. Lo mismo cuando entra algún usuario de la calle pegando voces; creo que deberíais indicarle que bajara la voz.

  2. Biblioteca Parque Alcosa dice:

    Hola Sergio, en primer lugar agradecerte el reconocimiento a nuestro trabajo. Por otro lado, decirte que no es nuestra intención molestar al usuario, no obstante, en la biblioteca no sólo prestamos el servicio de consulta en sala, por lo que es imposible lograr un silencio absoluto. De todas formas, en la medida de lo posible, intentaremos reducir el ruido al máximo posible.

Deja un comentario