¿Qué opinan de la Biblioteca Julia Uceda?

PinterestShare

8 comentarios a “¿Qué opinan de la Biblioteca Julia Uceda?”

  1. Federico dice:

    Gracias por un año de buenas actividades y buen servicio!!
    Felicidades y que cumpláis muchos más…

  2. Javier dice:

    Cuánta falta hacía un centro como el vuestro en nuestro barrio.
    Espero que sigais dándonos tanto por tan poco…
    Muchas felicidades!!!!!

  3. Sofia dice:

    Es una verdadera lastima que este cerrada, por falta de personal, la zona destinada al público juvenil e infantil. Son unas instalaciones nuevas, en las que se habrá invertido mucho dinero para equiparlas tanto de fondos a disposición de este publico como de mobiliario adaptado al mismo. No puedo entender que suponga tanto gasto para el ayuntamiento ponerla en funcionamiento. Bastaría abrir esta zona por las tardes (por las mañanas no tiene apenas uso, los niños están en el colegio). Pero para esto no hay dinero. Es indignante. Me gustaría saber como puedo hacer llegar mi descontento a quien corresponda y saber si hay mas personas que piensan igual para poder plantear una queja colectiva.

  4. Mónica dice:

    Han pasado 4 años desde el comentario realizado por Sofía sobre la zona juvenil-infantil y… seguimos igual. Es una lástima que un espacio cultural que virtualmente está disponible no lo esté en realidad y de hecho incluso el acceso a la sala para buscar llibros es imposible… A mis hijos llevarles a la biblioteca les es poco estimulante … Creo que si pudieran entrar en dicha sala podrían descubrir que hay más libros que los que continuamente les bombardean comercialmente…

    En fin no se qué puede hacerse para presionar por la apertura de dicha sala…

  5. Biblioteca Julia Uceda dice:

    Estimada Mónica. Es importante que la ciudadanía reclame por escrito al Ayuntamiento para poder contratar a mas personal que cubra las necesidades de una biblioteca de estas características. Mientras tanto los bibliotecarios nos esforzamos en dar el mejor servicio posible. Tenemos una selección de libros infantiles y juveniles en una estantería disponible para el público; cualquier libro que puedas consultar en nuestro catálogo, te lo conseguimos de la sala infantil… y además te comento en primicia que este año queremos abrir la Biblioteca Infantil una vez por semana por la tarde, todos los miércoles, para las familias, con actividades de cuentacuentos y la posibilidad de llevarse libros en préstamo. El primer día que se abrirá será el miércoles 15 de marzo, y desde el 1 de marzo se pueden inscribir las familias para la hora del cuento. Un cordial saludo

  6. jose e dice:

    La biblioteca Julia Uceda es un espacio muí útil e precioso para la sociedad e como espacio de láser, aprendizaje espacio de conocimiento e de convivió. estoy aquí para agradecer, muchas gracias a todos los funcionarios dela biblioteca en especial a los de la parte del 2 piso donde funciona la Internet, tienen que tener mucha paciencia con nosotros Muchas gracias Guapa. 1/2/17

  7. Tal Elmatad dice:

    Hello, I am coming to Seville to study. My apartment will be close to the library. Do you have study spaces available? Thank you.

    Hola, voy a estudiar a Sevilla. Mi apartamento estará cerca de la biblioteca. ¿Dispone de espacios de estudio? Gracias.

    Tal

  8. Biblioteca Julia Uceda dice:

    Si, disponemos de una sala de estudios separada del resto de la biblioteca

Deja un comentario