0. BOCA A BOCA: Coméntanos lo que estás leyendo…

Abrimos este espacio para que nos cuentes lo mucho o, por el contrario, lo poco que te está gustando ese último libro que aún tienes entre manos o que acabas de terminar de leer. Así, entre todos, hacemos que la información circule mucho más rápido. Atrévete y comparte tu visión de cada libro con nosotros…

33 comentarios a “0. BOCA A BOCA: Coméntanos lo que estás leyendo…”

  1. Manuela dice:

    EL PENÚLTIMO SUEÑO DE ÁNGELA BECERRA.Esta novela es un canto al AMOR Y A LOS SENTIMIENTOS POR ENCIMA DE TODOS LOS INTERESES de la sociedad.

    OTROS LIBROS LEIDOS QUE ME GUSTAN Y ESTAN MUY BIEN SON:
    LOS VUELOS DEL SILENCIO DE JORGE REAL.

    LA SEXTA ESPOSA DE SUZANNAH DUNN

  2. Marta Rodríguez dice:

    PASIÓN INDIA de Javier Moro. Me encanta este libro, basado en la vida de la española Anita Delgado, y os lo recomiendo a todos. El libro da detalles sobre la vida en la India a principios del siglo XX y te atrapa desde el primer momento que empiezas a leerlo. ¡Disfrutadlo!

  3. el último libro que he leido es muy bueno,se trata de EL NUMERO DE DIOS,es una historia muy bonita.una lectura que engancha.

  4. Manuel dice:

    Para mí el mejor libro que me he leido por ahora es LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS, que aunque es antiguo es una maravilla os lo recomiendo a todos. Autor TORCUATO LUCA DE TENA

  5. Manuel dice:

    Peazo de libro es LA LADRONA DE LIBROS, me pareció para mí un poco triste pero merece la pena es muy bueno.

  6. Manuel dice:

    Buen libro tambien y fácil de leer es la VELOCIDAD DE LA LUZ, es cortito y se lee muy bien, a mi me gustó lo recomiendo.

  7. Manuel dice:

    Otro que recomiendo y no sé si lo tendra en la biblioteca, porque es mío es el ABANICO DE SEDA muy bonito.

  8. Biblioteca Entreparques dice:

    De acuerdo contigo, Manuel, en que EL ABANICO DE SEDA es precioso y sí que está en la biblioteca, por si alguien quiere leerlo aquí

  9. Manuel dice:

    La verdad es que estos dos libros me lo recomendaron en la biblioteca y son muy buenos: MIL SOLES ESPLENDIDOS Y COMETAS EN EL CIELO, los dos son del mismo autor el cúal no me acuerdo de su nombre, tengo muy mala cabeza para los nombres, pero lo que son los libros muy buenos los dos.

  10. teresa dice:

    Me ha gustado “El penúltimo sueño” de Ángeles Becerra. En sus páginas te encuentras con la fuerza que puede llegar a tener el amor en las distintas etapas de la vida .

  11. Manuel dice:

    otro libro muy ameno y fácil de leer es el de CARMEN POSADAS que se llama PEQUEÑAS INFAMIAS, lo recomiendo lo qué no sé si lo tienen ahí en la biblioteca.

  12. Manuel dice:

    Aunque me imagino qué a estas alturas ya lo habrá leido todo el mundo, pero nunca está de más por si alguien no lo a leido es LOS PILARES DE LA TIERRA, es simplemente MARAVILLOSO, es un poco grueso pero como es tan bueno se le hace a uno hasta corto.
    Muy recomendable.

  13. Manuel dice:

    Voy a recomendar un libro que fué mi primer libro cuando era majoven y ademas aunque lo puede leer cualquiera, es más dedicado al público juvenil, lo recomiendo y se llama EL MUNDO DE BEN LIGHTHART cuyo autor es JAAP TER HAAR, no sé si lo tendran en la biblioteca.

  14. Manuel dice:

    El último libro que me he leido a sido LO QUE ESCONDE TU NOMBRE y me a gustado mucho muchisimo, te engancha con una trama muy buena que te dá hasta pena terminarlo de leer, en fin muy muy recomendable.
    Yo creo qué cuando uno lee un buen libro lo primero que piensa es que vaya el don qué tiene un escritor/ra para tener tanta imaginación.
    Autora: CLARA SANCHEZ

  15. Marta Rodríguez dice:

    Ahora mismo estoy leyendo LOS PILARES DE LA TIERRA y me está encantando. No sé si cuando lo acabe debería leer la segunda parte UN MUNDO SIN FIN, ¿qué opinais? ¿me recomendais leerlo? ¡Gracias!

  16. Eva dice:

    El ultimo libro que me lei y que agradezco me recomendaran en la biblioteca el” El penultimo sueño” de Angeles Becerra. Es simplemente emotivo, intrigante y sensible…no puedes parar de leer y es un libro que te hace pensar…yo lo termine en 7 dias…imaginaros…Buenisimo!!!

  17. Juan Ramón dice:

    Me gustaria recomendaros un clasico, es decir, uno de esos libros que todos creemos conocer y por eso no lo leemos: “Los tres mosqueteros”. Fue el primer libro que lei, el libro que me hizo devorar muchos otros. Creo que Vargas Llosa lo recomendaba para incitar a la lectura, conmigo, sin saberlo, acerto. No lo estoy leyendo ahora, es cierto, pero de vez en cuando me gusta volver a alguno de sus capitulos, volver a encontrarme con esos heroes llenos de defectos, como todos nosotros, pero con el coraje de enfrentarse a todo aquello que les parece injusto, como todos nosotros deberiamos hacer. Pensamos en “Los tres mosqueteros” como un libro de aventuras, pero creo que, sobre todo, es un libro sobre la amistad, la amistad incondicional, verdadera y sin termino, tan necesaria en este mundo de egoismo…Y ese capitulo del almuerzo de Porthos en casa de “su procuradora” es de lo mas divertido que se ha escrito nunca. Y es que “Los tres mosqueteros” lo tiene todo: aventuras, amor, humor…¡¡¿por que estais leyendo lo que yo escribo en vez de ir a buscarlo?!!

  18. teresa dice:

    Dime quién soy. de Julia Navarro. Es una novela que desde sus primeras páginas te mantiene en tensión, hay amor, espionaje e intriga. A mi me ha ayudado a entender mejor lo que sucedió tanto en nuestra guerra civil, como en la 2 guerra mundial.Personalmente esuna novela que cuando estás leyendo sus últimas páginas, no quieres que termine. Lo recomiendo.

  19. Paco Miranda dice:

    Holas a tod@s:
    Me acabo de termina la trilogia de SANTIAGO POSTEGUILLO, sobre el hombre más poderoso del mundo de su epoca Publio Cornelio Escipión, el fundador de Italica.
    en los tres libros que componen dicha trilogia, ” AFRICANUS”, ” LAS LEGIONES MALDITAS”, LA TRAICIÓN DE ROMA”. Me an parecido realmente entretenidos e instructivos ya que he aprendido mucho sobre Roma.
    tambien destacaria lo bien que describe el autor las diferentes batallas y la velocidad que transmite cuando uno la esta leyendo.
    Esperando os guste, Un saludos a todos los que les gusta leer.

  20. Manuela dice:

    Hola a todos los lectores .
    Estoy de acuerdo con Manuel, los libros que recomienda los he leido y son buenos, La lladrona de libros, En el blanco de Ken Follett,
    La encuadernadora de libros prohibidos de Belinda starltng,
    Volver a verte de Marc levy. Otro libro que está muy bien es : La carta
    que siempre esperé de Maria de la Pau Jane.
    Los libros del autor Noah Gordon : El Médico, le sigue CHamán y la Doctora Colen . A mi me gusta mucho como escribe .
    TODOS ESTOS LIBROS ESTAN EN LA BIBLIOTECA.

  21. Manuel dice:

    Busco opinion sobre La Catedral del Mar, me lo he empezado a leer y quisiera saber si merece la pena seguir, por ahora no está mal pero no quiero qué me pase como con La Pasión India que lo tuve que dejar a las 300 pagina, porque me empezó a resultar un poco pesado.
    Un saludo.

  22. Manuela dice:

    Manuel no te desanimes, que el libro de LA CATEDRAL DE MAR esta muy bien.

    De los MIL SOLES ESPLENDIDOS y COMETAS EN EL CIELO el autor es KHALED HOSSEINI.

    LOS PILARES DE LA TIERRA y UN MUNDO SIN FIN son muy buenos, yo he leido más libros de KEN FOLLETT y todos me gustan, como por ejemplo UNA FORTUNA PELIGROSA o EN EL BLANCO.

    El último que he leido es LO QUE ESCONDE TÚ NOMBRE, éste último es maravilloso.

  23. Paco Miranda dice:

    Hola a todos:
    He leido todos los libros de ARTURO PEREZ REVERTE, y me acabo de terminar “EL ASEDIO”. que relata el asedio de los franceses a la ciudad de Cádiz.
    Con una trama novelada de crimenes, patente de corso y barcos.
    para mi a sido muy facil situarme por las distintas plazas y calles de Cádiz dado que yo naci alli y vivi durante algunos años tambien veraneaba.
    Pero llendo directamente a la cuestion del Libro, pienso que no es la mejor novela de el.
    Hay que saber de barcos y sobre todo de barcos de velas, de vientos, de nonmeclatura naval, Ejemplo: que es una traca de cinta, que es la roda, barlovento etc.etc.. menos más que he trabajado durante muchos años en los Artilleros de Sevilla y algo de barco se.
    Luego el final de la Trama de los crimenes tampoco me gusto me parecce un final muy facil de buscar.

  24. Manuela dice:

    El último libro que he leído se titula LA CAÍDA DE LOS GIGANTES DE KEN FOLLETT.
    A mí me ha gustado mucho, trata de cinco familias en los años de la
    PRIMERA GUERRA MUNDIAL , la revolución rusa y la lucha de los hombres y mujeres por sus derechos.
    Esta novela para mí , trata mucho de política y de los intereses de poder de algunos protagonistas del libro y como se suele decir……hasta ahí puedo leer……Espero que difrutéis con esta novela .

  25. africa dice:

    si quereis un libro bastante bueno,fácil y rapidísimo de leer os recomiendo “contra el viento del norte” magnífico, todo lo contrario me resultó el símbolo perdido. un libro bastante espeso, aburrido y en definitiva me un tostón.

  26. africa dice:

    he terminado con el libro SABOR A CANELA y decir que es fácil de leer y ameno aunque no es un libro que yo recomiende como bueno.

  27. Manuel Navarro dice:

    Quisiera comentar sobre el libro de Arturo Pérez Reverte que se llama El Asedio. Soy bastante seguidor del carnaval de Cádiz y gracias a los pasodobles conozco muchos nombres de las calles de la ciudad, y también las he visitado. El libro es muy entretenido, nombra muchas calles, plazas y monumentos de Cádiz, habla sobre nuestra historia y todo mezclado con una historia de amor, otra de asesinatos y la historia del declive de los franceses en la invasión de España. Una novela muy entretenida y como todas las de este autor geniales. Os la recomiendo.

  28. Manuel Navarro dice:

    Bueno, me he animado con los comentarios y recomiendo para quien necesite, como yo, recomendaciones a la hora de decidirse a escoger un libro, “El sanador de caballos” y “El jardín del azahar”.

  29. Biblioteca Entreparques dice:

    Para todos aquellos que les guste los libros que traten sobre las relaciones personales, recomendamos uno de Anna Gavalda, titulado “Juntos nada más”.
    Es divertido, fácil de leer y muy muy entrañable y como no, a vuestra disposición en la bilbioteca.

  30. Elisabeth Iglesias dice:

    Os recimiendo El universo en la palma de la mano, de Gioconda Belli. Lo encontré por casualidad en la estantería giratoria de la entrada de la biblioteca. La bibiliotecaria me recomendó sin embargo Sabor a canela, que no me gustó para nada. Yo soy de la opinión de que si un libro a las 50 páginas más o menos no te ha despertado la ilusión…no hay nada que hacer en el resto. Sin embargo con “El universo en la palma de la mano” me encantó desde las primeras páginas. Es muy maternal, de esa clase que sólo saben las que son madres y se imaginan por instinto el resto de mujeres, por genética. Me resultó breve, intenso pero breve. Conocí con este libro a Gioconda Belli.

  31. Elisabeth Iglesias dice:

    Si queréis emoción, intriga hasta el final, suspense y dudar entre realidad y ficción es vuestro libro, “El símbolo perdido” de Dan Brown. Hacía tiempo que no leía un libro que me invadiera tanto mi vida cotidiana; me lo llevaba a todos lados, por dios…La narrativa es fantástica, tanto que parece que estás viendo una película por capítulos y cada vez que lo cierras era como si le dieras al pause. Tomé muchas notas sobre el libro y extraje pequeños textos que son verdaderos axiomas para la vida, del conocimiento ancestral de los tiempos y de la protección de la sabiduría ante lo mundano y vulgar. Te encantará. Mucha acción y ciencia contrastada a lo largo de milenios. ¿Realidad o ficción?

  32. Elisabeth Iglesias dice:

    Lágrimas en la lluvia, de Rosa Montero, me sorprendió. Futurista, íntima, muy amena su lectura. El argumento y los personajes prometen desde el principio pero termina el libro y quieres más libro que leer.

  33. Elisabeth Iglesias dice:

    Ahora estoy leyendo “The host”, de Stephenie Meyer, la autora de la saga Crepúsculo. Me gusta sobre todo la manera de llevarte sin que te des cuenta a cualquier escena sin que te des cuenta, desde un pensamiento de lo más íntimo hasta describir con todo lujo de detalles el más estéril de los lugares. Inicié la lectura en la biblioteca y me he auto-regalado un ejemplar. Cuento con él para mi biblioteca personal, lo recomendaré y lo prestaré a los míos.

Deja un comentario