XI FESTIVAL INTERCULTURAL DE NARRACIÓN ORAL DE SEVILLA FINOS 2018

Desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de octubre de 2018 se desarrollarán en Sevilla las actividades de la undécima edición del Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla (FINOS 2018). Este año la principal novedad del festival es el cambio de ubicación de las actividades principales que tendrán lugar en el Espacio Creativo la Sedede. Las funciones para público adulto se celebrarán entre el jueves 18 y el sábado 20. Las familiares se concentrarán en el fin de semana  (sábado 20 y domingo 21). Además del miércoles 7 al sábado 24 de noviembre organizarán funciones en librerías. 

 

 

Programación XI Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla FINOS 2018

Jueves 18 de octubre de 2018
 “Narratón de apertura. 21’00 h. 

Viernes 19 de octubre de 2018
“El coso” con Diego Magdaleno y “De una tierra a la otra” con Theresa Amoon. 21’00 h.  

Sábado 20 de octubre de 2018
 “Cuentos viajantes” con Jesús Buiza, Alicia Bululú y Marco Flecha. Público familiar. 12’30 h. 

«De pueblo, pueblo” con Elena Molina  y “Un mundo raro. Un cuento chiquito” con Juan Carlos  Tacoronte. 21’00 h. Teatro Duque La Imperdible

Domingo 21 de octubre de 2018
Cuentos viajantes” con Anabel Gandullo, Carlos Arribas y Lola Jiménez. Público familiar.  12’30 h

 

Dónde: Espacio Creativo la Sedede, calle Bajeles, 4.
Cuándo: del jueves 18 al domingo 21 de octubre de 2018.
Horario: a las 21 horas las de adultos. Familiares a las 12:30 horas.
Precio: entradas adultos 10 euros, anticipadas adultos 8 euros. Entradas 6 euros, anticipadas 5 euros (espectáculos familiares).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *