Os recordamos que hoy viernes 4 de noviembre os esperamos en la Biblioteca con una nueva sesión de Cuentacuentos. Nos visitará nuestra amigo Jesús Buiza de Fabulando con su cuentacuentos “Con A de amor”.
XX
Cuando el mundo está peleado, cuando los países y las personas no se miran a la cara, cuando las religiones y los grupos se dan la espalda, sólo hay una manera de reconciliarlo todo. Sólo se necesita una letra, la primera, la A de amor, de amistad, de amnistía y de abrazo. Cuentos de amor para que sean puestos en práctica.
- Destinatarios: público infantil de 4 a 10 años. Máximo 30 participantes
- Horario: 18:00 h.
La biblioteca se abrirá al público una vez finalizado el Cuentacuentos, a partir de las 19:30 h.
