¡¡¡CUENTACUENTOS!!!

Os recordamos que mañana viernes 21 de octubre os esperamos en la Biblioteca  con una nueva sesión de  Cuentacuentos. Nos visitará nuestra amiga Isabel Gandullo de Fabulando con su cuentacuentos “Animales muy requetelistos”.

xxxxxx

animales

XX

No hay duda, está visto y comprobado que los animales son los seres más listos, a pesar de ser los humanos los más racionales. Se procuran su alimento en su momento, engañan, escapan, ríen y lloran, y tienen una inteligencia que les saca de cualquier embrollo… ¡Y esto no es rollo, que está muy visto, los animales son muy requetelistos!.

  • Destinatarios: público infantil de 4 a 10 años. Máximo 30 participantes
  • Horario: 18:00 h.

La biblioteca se abrirá al público una vez finalizado el Cuentacuentos, a partir de las 19:30 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *