DÍA DE ANDALUCÍA, ACTIVIDADES EN LA FUNDACIÓN FOCUS-ABENGOA

Con motivo del Día de Andalucía, la Fundación Focus-Abengoa celebrará una jornada de puertas abiertas el sábado 28 de febrero.

Todos aquellos que queráis disfrutar de este día de manera diferente, podéis visitar el monumento de forma gratuita. Además de modo extraordinario, y previa reserva, se realizarán diversas actividades educativas para adultos, niños y familias a través de nuestro patrimonio artístico e histórico.

XXX

XXXx

Podéis disfrutar de este Día de Andalucía en visitas taller en familias o visitas comentadas, tanto en el Hospital de los Venerables como en el Campus focus-Abemgoa de Sanlúcar la Mayor; o también de forma libre únicamente en el hospital de los Venerables.

Para las actividades la reserva es imprescindible, consultad toda la información en nuestra página web y reseva tu plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *