PROGRAMACIÓN FERIA DEL LIBRO

Hoy día 25 de mayo podemos disfrutar en la Feria del Libro de numerosas actividades, dirigidas tanto a público infantil como adulto:

11’oo h. Pérgola. La escritora Marta Rivera de la Cruz dará a conocer  su obra Ellas hicieron historia, mujeres admirables, dirigida al público infantil entre 9 y 12 años. Organiza la Editorial Anaya con la colaboración del Centro de Documentación María Zambrano del IAM y la Librería El Gusanito Lector.

13 h. Pérgola. La reflexión saldrá del espacio virtual para instalarse de lleno en las calles de la ciudad gracias a la presentación del libro de Antonio García, La calle a escena. El sistema de espacio público de Sevilla y su entorno metropolitano, retos y posibilidades. Organiza Ayuntamiento de Sevilla. Oficina del Plan Estratégico Sevilla 2020

18’00 h. Carpa. Celebrando la Poesía. Recital de poemas en el que escolares recitarán poemas creados en el taller impartido por La Palabra Itinerante. Organiza RAMPA

19’00 h. Carpa. El web-cómic del CICUS: nuevos espacios para la creación. Mesa redonda. Organiza Universidad de Sevilla.CICUS

20’00 h. Carpa. Lecturas vividas. Encuentro de clubes de lectura de Sevilla que contará como invitada especial con Blanca Calvo, directora de la Biblioteca de Guadalajara y pionera de los clubes de lectura en nuestro país. El acto está organizado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y la Biblioteca Provincial Infante Elena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *